Mi lista de blogs

martes, 5 de mayo de 2009

Sismo en Caracas

Ayer tembló en toda Caracas, Edo. Miranda, y en otras zonas del país. Según la prensa la vaina estuvo heavy porque hasta las 11 de la mañana se habían registrado 6 temblores.
            Yo estaba durmiendo de lo más feliz junto con mi esposa y la inesperada aparición de mi hijo en el medio de los 2, producto a que se cayó de la cama y mi esposa lo pasó a dormir con nosotros a golpe de 1:00 a.m. De repente sentí que la cama se balanceaba de un lado a otro y se escuchaba un ruido estruendoso (de esos que hace mi Tío Jhonder cuando ronca), En principio pensé que era mi esposa que me estaba ronroneando en el oído como una GATA SALVAJE buscando pelea a esa hora, después pensé que era que le picaba la espalda y se estaba intentado rascar y por eso la cama se movía que jode.
            En fin, una vez que entré en conciencia me paré de la cama de un solo brinco, cómo cuando tienes diarrea y te pega la puntada de culo en la madrugada. Mi esposa al igual que yo se paró y agarró al niño, vi cómo las ventanas se agitaban, unas botellitas que tenía yo encima de la mesa del computador empezaban a bailar reggaeton, los senos y la panza se me movían rítmicamente…… la vaina fue tensa.....