Mi lista de blogs

viernes, 17 de septiembre de 2010

Las lluvias

Estas lluvias me tienen verde. Desde hace unos días todas las tardes cae un chaparrón de agua, más fastidioso que un marico pidiendo un beso. Aparte de eso, la naturaleza se ha antojado que la lluvia caiga aproximadamente entre 3 y 3:30 pm, y la cosa dura como 2 horas, es decir, si quieres irte tempranos a tu casa, no puedes porque de salir, vas a quedar súper mas empapado que espalda de taxista de la Baralt….definitivamente no está fácil.
Hace unos días decidí irme temprano, pero, para variar, estaba lloviendo durísimo, entonces pensé que sería bueno aprovechar el tiempo, devolverme y adelantar algunas cosas del trabajo mientras escampa. Estando aun la entrada de mi sitio de trabajo antes de devolverme, empecé a observar a la gente que estaba allí y de pronto me cagué de la risa….

Noté que la mayoría tenían cara de aguevoniados… esas mismas caras que pone la gente que espera a alguien en la estación capitolio en el muro al final de de la transferencia…. La misma cara que uno pone cuando tiene dolor de estómago fuerte y andas en una reunión de trabajo… Si quieren hagan este ejercicio… acérquense a su jefe (o jefa) díganle que le tomen una foto cuando Uds. digan “YA”… sueltan todo el aire… aprietan el culo con todas sus fuerzas y hacen la seña para que le tomen su fotico…. Es la misma cara que tenían los pajuos en la entrada… ahora bien.. me pregunto… ¿será que poniendo cara de mango chupao se va a parar la lluvia??? Para qué miran hacia el cielo, están esperando que caigan pantaletas, sostenes, cupos CADIVI, o algo así???? Se supone que lo que está cayendo es agua por carajazo y lo que vas a ver (si te dejan las gotas) es agua, nubes negras y ya… que coño esperan??? Ver a Supermán?? Diossssssss… no puedo con esa gente.
Bueno, lo cierto es que después de reirme, me devolví a echarle bolas un ratico al trabajo, ganarme unos punticos porque estoy nuevo (jalando bola en términos coloquiales), adelanté unas cosas, calculé que ya había escampado, cerré el sistema y baje…SORPRESA…. Todavía estaba lloviendo… coño que arrechera…ya la lluvia se me estaba pareciendo a mi comandante… se encadena todas las tardes cuando uno menos lo espera y termina cuando le da la gana…. Y si no te gusta te la calas… y de paso, si decides verla, terminas poniendo cara de guevón (como la gente que estaba en la entrada a las 4:30).
A la final tuve que salir así mismo porque no tenía paraguas para el metro. Bajando era otro peo. Resulta que el piso es como de cerámica… pero de las chimbas.. no se para que lo pusieron… adicionalmente  que ahora en el nuevo empleo, tengo que venir vestido formal y por ende con zapatos suela, la vaina se torna peligrosa, porque esos zapatos del coño no son anti-resbalante y de paso la cerámica  esa parece un pipi recién maraqueado por una jeva….  es decir… babosísimo.
Ni modo, aunque este lloviendo, te resbales, veas a gente haciendo el ridículo, lo importante es sacarle siempre una sonrisa a las situaciones.
Feliz día

0 comentarios: