Mi lista de blogs

lunes, 4 de abril de 2011

El curioso caso de Benjamín Button

                 Imaginemos por un momento si la vida transcurriera al revés, es decir, que viniéramos al mundo ya viejos y estemos bebecitos al morir, pudiéramos aprovechar al máximo la vida. Quiero aclarar que no estoy en contra de las leyes de Dios, y mucho menos en contra de las personas mayores, pero haciendo un ejercicio de mental, la idea de nacer ya anciano y morir bebé no es descabellada.
                Un día conversando con mi compadre, nos pusimos a analizar sobre esta situación y encontramos una serie de ventajas que traería consigo el hecho de nacer viejo. Aunque personalmente yo creo que si hay personas que ya nacieron así, lo malo que con los años no rejuvenecieron sino que siguen estando igual o peor, tal es el caso de Henrique Lazo, quien se acuerda de ese pana cuando era joven??? Parece que viviera todo el día en remojo, porque está más arrugadito que cualquier cosa. Según expertos, dicen que fue niñero de Pepeto. O es muy viejo o es que el pellejo de él es talla 3XL, le queda grande y le cuelga por todos lados.
                Bueno, para recrear un poco este ejercicio mental, vamos a enumerar algunas ventajas que tendríamos si el ciclo evolutivo del ser humano fuera al revés, claro, si tienen alguna otra ventaja que me puedan aportar, sería bueno. Así que veamos:

  • ·         Comenzaríamos bebiendo Whisky (por aquello de la tensión y los achaques) y cuando ya estemos a punto de estirar la pata, tetero, cerelac y afines.
  • ·         Las mujeres tendrían los senos bien caídos, (total, en la vida real no se usa para nada en los primeros años, es como si tuvieran 2 ombligos en el pecho), y a medida que va pasando el tiempo, se tornarían mas duritos, paraditos y con forma… mass fino, imaginen a una tipa de 60 con teticas de 15???. El silicón se usaría para otra cosa.
  • ·         En el caso de los hombres, sería mucho más fácil pasar por el doloroso tema de que te pelen el pene por primera vez, porque como el pellejo está arrugado y estirado, se facilitarían las cosas y es menos el dolor. Sería básicamente como agarrarle el ruedo a un pantalón.
  • ·         No amaneciéramos con el pene parado todos los días, como lo hacen los niños en la vida real. Es ideal que no haya parazón porque realmente cuando eres muuyyy joven (y se te para), no lo puedes usar, entonces???? Mejor es guardar las energías para más adelante.
  • ·         Comenzaríamos con el pene flácido, casi ni se para, sería como una cortina, sólo se movería con el viento. Después con el pasar de los años, seríamos más viriles, los propios sementales, mientras más años, más fuerzas…. claro, la Viagra no existiera, pero que se hace???.
  • ·         El tema de la masturbación no fuera tan complicado… porque con la tembladera que caracteriza actualmente las personas mayores, la cosa fuera mucho más fácil. Uno no tendría que esconderse, sólo con el hecho de ir al baño a orinar, mataríamos dos pájaros de un tiro. Esto aplica para ambos sexos.
  • ·         Obviamente con el pasar de los años, nuestros cuerpos mejorarían, en vez de decaer. Empezaríamos bien arrugados, luego calvos, barrigones y con canas (hombres), con los senos caídos, planchas en la boca, varices, celulitis (mujeres), y terminaríamos con cuerpo de carajitos de 20, hasta llegar a ser bebecitos, es decir, pasáramos el trago amargo de ver aquella figura vieja, con cauchos, barrigones, canosos, con planchas, etc. de una vez cuando nos empatamos pero con la esperanza de que con el tiempo la vaina se va a poner mucho mejor.
  • ·         Al principio nuestra relaciones serían como la de los viejitos, nos empataríamos, tomáramos café, iríamos al médico juntos, sexo eventual y si acaso nada, a él no se le para, ella no inspira ni un mal pensamiento, etc., etc., para después ir aumentado la intensidad, hacer el amor como conejitos, ella se va poniendo más buena, provoca meterle hasta por los oídos, a él se la para a cada rato, etc. Imagina a los 75 años haciendo “la carretilla” por toda la casa???.
  • ·         Las peleas de pareja fueran al principio de la relación, ignoraríamos lo que dice la pareja (alegando que estamos sordos), después vendrían los peos normales (celos, días difíciles y esas cosas) para después morir  jugando como 2 carajitos, esa vaina sí sería vida, en ese momento si tendría sentido el “vivieron felices por siempre”.
  • ·         Los hombres terminaríamos nuestros últimos días con un seno en la boca para alimentarnos, y no a punta de sopita como tienen a los viejitos en la vida real. Además, nos echarían talco en las bolitas… maaaas fiiinooooo.
  • ·         Los cumpleaños, las piñatas, las rumbas fueran después de cierta edad, nuestros hijos fueran los que gastaran el dineral para comprar todo (cotillones, piñata, etc.), y nosotros??? Jodiendo, eso sí es vida. En la vida actual, quien coño se acuerda de alguna piñata que fue cuando tenía 3 años??? Nadieeeeee, mejor es cuando tengamos conciencia.
  • Si se inventan alguna otra ventaja me avisan…. Nos vemos.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería interesante empezar a vivir al revés de lo que es natural.. Porque si nos damos cuenta, siempre tenemos que esperar a tener mayoría de edad, un empleo estable, realizarse como persona, criar a los hijos etc. para poder disfrutar nuestra "libertad" y con la edad suficiente para poder hacerlo pero resulta que nuestros achaques y debilidades no nos lo permite.

Unknown dijo...

Eso es verdad..... gracias por el comentario