Mi lista de blogs

martes, 14 de junio de 2011

En una noche tan tuki como esta..... Miss Tuki-zuela

Venezuela, el país de las mujeres más bellas, 6 Miss Universo, 5 Miss mundo, 6 Miss International, 11 reinas de Hispanoamérica, 4 Miss Intercontinental, 1 Miss Earth… nojoda, arrechísimos…. En cuanto a mujeres, nosotros somos los papás de los helados. Hemos ganado de todo en cuanto a concurso de belleza internacional se refiere. Ahora bien, si existieran también 2 concursos de bellezas como por ejemplo el Miss Tuki-mundo y el Miss Tuki-universo, lo ganaríamos??? Considero que tenemos un potencial bárbaro para eso, empezando porque el 95% (cifras extraoficiales) de las jevitas (princesas en el idioma Tuki) están más buenas que un domingo sin Aló Presidente.

Obviamente para llegar al Miss Tuki-mundo y al Miss Tuki-universo, debería hacerse el Miss Tuki-zuela, un evento en donde la se coronará a la jeva más tuki del país, el magno evento de la belleza ordinaria donde el glamour, la clase, el estilo, será el gran ausente de la noche.  Si me dieran la oportunidad de organizar el evento (aunque no sé nada de eso), lo haría de la siguiente manera:

El concurso de Miss Tuki-zuela, sería en el Sarao, B-52, Adrenalina ó en la Asunción, en vez del Poliedro o el Palacio de los eventos, obviamente el sitio debe estar a la altura del espectáculo.

En el jurado tuviéramos personalidades del mundo político como Daniel Ortega, Evo Morales, y nuestro tuki mayor por supuesto.

Sin duda, el presentador del evento sería Waldemaro Martinez, ya que desde hace varios años, es la voz oficial de todos los CD’s quemaitos que existen en la calle, (ejemplo cuando anuncia a Dj’s: Chino, Javy, Rosmel, entre otros).

El desfile sería algo como esto: “Participante número cuatro… Miss La Charneca, Biriyubirixzaida Chacón…  sus medidas son burda de tetas, poca pansa, mucho culo… Viste un diseño exclusivo de “La Nena” (la que vende guarapita) compuesto por un insinuante pantalón rojo tubito que, al agacharse, muestra un hermoso hilo fucsia, además de una camisa amarilla pegadita, recordando la ternura de un Queso Torondoy recién comprado. Calza unas hermosas sandalias con las uñas largas y los talones cuarteados. El peinado está compuesto por extensiones, yuyitos y pollina postizas… Sus accesorios son una colección de 40 liguitas de colores en los brazos y zarcillos de imán, directo de Sabana Grande…Sus Hobbies son Entrar al baño con una taza de café y un periódico, vestir los asientos del carro con camisetas, y poner calcomanías cromadas de los Looney Tunes en el tablero del carro…  Démosle un aplauso a Miss La Charneca”, por allí va la cosa.

Osmel Souza no sería el presidente del certamen sino  cualquier peluquero de Carmelo’s ó el Gordo de la Bomba.

La vestimenta para el desfile en traje de baño estaría compuesta por cacheteros talla “S”, cuando en realidad debería ser talla XL, (Tapando sólo de la base de las nalgas hacia arriba) y en la parte de atrás palabras como “TOCA-ME”,“MIRA-ME” ó “BESA-ME”, en algunos casos escritos en inglés (TOUCH-ME, LOOK-ME, KISS-ME). Cholas preferiblemente blancas o rosadas, con una suela de aproximadamente 8 centímetros. Una cinta de regalo en el cabello haciéndole juego con el cachetero. Las de mejor cuerpo (o aquellas que juran tenerlo) Usan hilos en forma de “T” con las mismas cholitas.

El premio no sería un carro del año ni un viaje alrededor del mundo, fuera, un Blackberry robado sin saldo, una moto Jaguar o una Bera, y paseos ilimitados al Metro Cable de San Agustín.

El openning del evento no estaría a cargo de Joaquín Riviera y menos el ballet de Venevisión bailando joropos, noooooooo, la cosa sería el gran ballet de Catia dirigida por el Chacalito, bailando musica de la Makina Latina, Salsa Lacreo 24, de Maelo Ruiz y de Banny Costa, con un ritmo a la velocidad más lenta que se pueda (casi llegando al idioma que habla la maestra de Charly Brown), además también contarían con un Collage musical de géneros como champeta, vallenato, y una que otra bachata.

En cuanto al coctel, sin duda, el anís (con todas variantes) sería el ideal, desde anís caliente y sólo, hasta frío y mezclado con chicha, leche (de vaca ó de burra, según asea el gusto), yogurt líquido, toddy, gatorade (de limón preferiblemente), con café, etc.

La canción quedaría mas o menos como esto: “En una noche tan tuki como esta… cualquiera de nosotras, se va a lacrear…  para ser coronada Miss Tuki-zuela… en una noche… tan tuki, como eeeeeeeeeeesssssssssssstaaaaaaaaaaaaaaa…..”, interpretada por Yasuri Yamileth y Mr. Bryan, con arreglos de Dj Pana.

Palabras de la ganadora : “Gracias a Dios por abelme ganado esta corona, a mi misma por abelme desembolbido bien en la pregunta, si fuera sabido que esto era así, te juro que me uviera preparado mejol, oistes… Voy a a ayudal a los menores del barrio que se la pasan endrogao para que dejen esa vaina y jueguen parley pa’ que salgan de abajo. Gracias a la PEISI pol patlocinalme, a la lacra de mi helmano que orita debe estal tomandose unos anises, y otro saludo a mis panas del alma : Bripni,  Denyer,  Lesvier, Marylexis, Yhondilglen, Yhismeliz, Winkelman, Yirbetzy, Myladis, Winscleireszer, Greiderson, Wuilliamnys , Nereleikis, yubirikitrixie, Yuvildreiker, Jakimitoriyubridixaido, Juancidodelaconsepcion, Jhorvinson,  Dugleidis, Willisneys, Hugo y a todos los que me conocen”.

Tukis del mundo, no estoy en contra de uds, sólo quiero ayudar a que su cultura se difunda a lo largo del planeta, se expanda hacia otros horizontes, que los bigotes, vellitos de los brazos, etc, pintados con agua oxigenada sean ícono de la moda mundial.