Mi lista de blogs

jueves, 21 de julio de 2011

Carta a Santa Claus.... desde Chile

Querido Santa Claus:
            No sé si realmente recibiste la cartica que te escribí todo lleno de ilusión, el año pasado después que fuimos eliminados por Brasil en los octavos de final de Suráfrica 2010, en la que te pedía que por favor ganáramos la Copa América Argentina 2011. Creo que no la recibiste porque sinceramente pasó todo lo contrario. Gracias a ti tengo que morderme el orgullo y reconocer que Venezuela fue superior a nosotros. Te escribí porque estaba ilusionado y mucho más después de la eliminación de Brasil y Argentina en el torneo, di por descontado que la copa era de nosotros. Incluso Don Francisco prometió entregar la Copa totalmente desnudo a la selección (eso no te lo pedí, pero para que veas todas las esperanzas que teníamos).
            Recuerdo que cuando escribí aquella cartica, te mencioné que me había portado bien, que estuve los 70 días en vigilia por los mineros que se quedaron atrapados, incluso mi corazón era tan bueno que al minero que le llegaron las 2 mujeres, le di asilo en mi casa por un tiempo mientras su problemita era resuelto, fui voluntario en la tragedia del terremoto de febrero, y todo esto para que Santa??? Para que el domingo 17 de julio del 2011 me rompieras el corazón... no me cumpliste una vaina tan sencilla como ganarle a esa Vinotinto.
            Luego de empatar en el 2do. Tiempo con los "venezolanitos", armé todo un escándalo y escribí cualquier cantidad de cosas por Twitter, comencé a celebrar por anticipado nuestra victoria, porque si te fijaste, estábamos arropando a esa selección, y de allí a anotar otro gol, era cuestión de minutos. Me dormí abrazando un osito con la camisa de la selección, confiado en la victoria. Me levanto lleno de ánimo, me pongo mi camisita, le doy un besito a la foto de Ivan Zamorano que tengo en la mesita de noche, voy al kiosco de la esquina y le doy un fuerte abrazo a la Sra. vendedora y le digo "DEME TODOS DIARIOS QUE TENGA" para repartirlos entre mis amigos, celebrar la victoria, demostrar que lo de la Vinotinto fue cuestión de suerte, y cuando leo... de vaina me da un infarto... Faltando 10 minutos para el final PLASHHHHH Venezuela anota un gol... Por Dios... no lo podía creer... un tal CHICHERO ó Cíchero, fue el que anotó el gol.. NOS ELIMINAROOOOONNNNNN nos dejaron guindando sin ser bolas.
Santa, yo te pido una vaina sólo una vez al año pero definitivamente no puedo con tu incompetencia, sinceramente que decepción, más decepcionado que aquel día cuando te pedí una bicicleta y me trajiste unos legos, pareces un ombligo, no sirves ni para mierda, ya veo porque usas la ropita roja esa, eres Chavista!!!. No será que los duendes te están haciendo fiestas en esas nalgas????. No me vengas con ninguna excusa, que si el calentamiento global, que si Chávez tiene cáncer, que Fidel lo está cuidando, que se yo!!!!   lo que te pedí fue que hicieras lo obvio para ganar la Copa América.
            Ahora dime tu, que voy a hacer con esas ilusiones de ser campeón que tenía????.. Hay que ver que eres el peor de todos, con razón vives en el Polo Norte por que si vivieras aquí en Chile, ya te hubiesen quemado la casa con todo y duendes adentro, como dicen los venezolanos, eres tan jala bola que capaz le donaste tu casa para montar un comando del Circulo Bolivariano. Ni se te ocurra pasar este año por Chile porque la golpiza que te vamos a dar va a ser grande. Debía imaginarme que con esa cara de buena gente te violas a más de uno. Pero la vas a pagar caro Santa, fíjate bien, ya tienes un reno que es medio homosexual que se llama Rudolph, y que se pinta la nariz con colorete rojo, los duendes tuyos van a trabajar preaviso porque ya pactaron para irse a vivir con Blanca Nieves ... Te vas a quedar sólo como una marica.
            Ahora mira a la Vinotinto, esa gente es revolucionaria, tienen un animal de presidente, tienen los llamados PRANES, nunca habían jugado futbol y cómo lo recompensaste tu??? Ganando los juegos importantes, enfrentando de "tu a tu" a los equipos grandes, sin complejos, haciendo ver al mundo que su futbol ha mejorado y que ya no son la "Cenicienta", les diste actitud en el campo, hiciste que sufriéramos en carne propia como se juega futbol con sello venezolano, lo único que nos faltó fue que se pusieran unas alpargatas y nos bailaran el "tamunangue" en las nalgas... Santa, porque le diste a ellos el Don de la dedicación, trabajo en equipo, constancia, preparación, fuerza, inteligencia y a tu Chile querida no???
Para rematar, sale el periodista Francisco Sagredo a decirles "Mediocre"... que pena... mira ahora donde esta esa selección??  Van a disputar el 3er lugar, inmerecido porque tenían que estar en la final, y nosotros??? En Chile, comiendo Choclo y Chaparritas, y para colmo tomando Vino Tinto.. que pena vale.
            Santa, yo hasta cariño te tenía pero ahora la rabia es megasupergrande, ojala que la vida se encargue de cobrarte todo esto que has hecho con la selección de Chile. Ojala que te pase todo esa vaina que dicen las cadenas de los E-Mail : "Te va caer 10898745812 años de maña suerte", "Se te va caer el pelo", "te va a dar tos con diarrea al mismo tiempo", "te va a llamar la carajita de la película El Aro", "te van a meter un paraguas por el culo, te lo van a abrir adentro y te lo van a sacar abierto", etc, etc, etc.
            Olvídate de Chile, que decepción, yo contento porque Don Francisco se iba a desnudar y a ellos le salió una tal Diosa Canales.. hasta en eso nos ganaron!!!.... como te dije, no se te ocurra pasar por acá... por tu culpa tengo que morderme la lengua y aplaudir a los "venezolanitos" que por más rabia que me dé, fueron el mejor equipo del torneo.
            Se despide muy generosamente.
                                                                                  Fanático de Chile
P.D: Los legos que me trajiste cuando te pedí la bicicleta, aún los tengo en su cajita, con el papel y el lacito enterito, para que vengas a buscarlo cuando quieras y te lo metas por ese culo.

0 comentarios: