Mi lista de blogs

viernes, 27 de enero de 2012

LOCOOOOOOTAAA.... TIENE LA SEMILLA

               Aquí estamos de nuevo, luego de una larga ausencia sin escribir, retomamos las andanzas para analizar la cotidianidad del mundo. Esta vez, mi escrito va dirigido a las mujeres solteras,… si…  aquellas que esperan anhelantes algún príncipe (del color que sea), las que están  atentas a ver si encuentran al candidato perfecto para lanzarle la red.
                Según estudios, existe un alto porcentaje de mujeres que se estrellan o se llevan unos chascos con hombres que, al principio parece un buen candidato para empechugarse, peeeeeroooo, lo que no sabe es que ese supuesto candidato tiene en mente ser su comadre, su manaza, su amiga.... Así que mis distinguidas amigas solteras sin compromiso y con ánimos de empechugarse, aquí les dejo algunos tips para que no pierdan más el tiempo y descarten antes de ilusionarse:
* Si el fulano en la 2da o 3ra salida, no ha intentado por lo menos agarrarle una lola, arrecostarlo, abrazarla, besarla, etc.,… mis estimadas, ese pana TIENE LA SEMILLA… nadie puede ser tan gallo como para esperar tanto tiempo, considerando los factores hormonales que los hombres solemos tener (en griego, Erectus de Macheticus).
* Si el fulano dentro de sus expresiones comunes usa palabras tales como: chico, lindo, bello, por ejemplo “ese vestido es lindo” ó “Chica hazme un favor” ,  habla de un “amigo”, o peor, te dice en algún momento “MARICAAAAAA”… ese pana TIENE LA BUJÍA ENCHUMBADA … un tipo que le guste las mujeres jamaasssss te va a decir algo así, las expresiones que tenemos es más o menos “Mira mi reina, necesito una segunda tuya”, “Verga, ese vestido te queda de pinga.. ufff”, así que, mis apreciadas solteras no pierdan el tiempo.
* Si se fija que tus zapatos combinan con la cartera, que si te echaste mucho maquillaje, que si no te pintaste las uñas, o te pregunta cuánto te costaron (si estas operada)…. LE APLAUDEN LAS ACEMITAS… a los hombres no nos interesa eso, obviamente nos fijamos que están operadas, pero no para preguntarte el precio, uno piensa  con otros fines… la cartera???  Ni cuenta nos damos de eso… maquillaje?? Uno lo que está pendiente es de quitártelo en algún momento, hasta espelucarte si se da la ocasión.
* Si camina con el cuello erguido, echando los hombros hacia atrás, meneándose de un lado a otro y parando las nalgas…. LE GUSTAN LOS SUPOSITORIOS…. Macho nacido camina desbaratado pero con elegancia, con pausa, mirando a todos lados (para el buceo), vista larga y paso corto.
* Si tiene una amiga con la que siempre sale, nunca le ha echado los perros, ella no se la ha dado y aún así siguen siendo su amiga…. ESE PANA SE DISFRAZA DE JAULA… el hombre por lo menos lo intenta aunque sea rascado (después le echa la culpa a la pea), pero por lo menos lo hace, y si funciona, perfecto, pero si no, vuelve a salir con ella, pero en grupo.
* Si te llega a mandar algún mensaje como “AMI TI KERO MUXIO” o “EREX KHOMO MY HERMANITHAA”, “MIRA ESTA FUTICU”, y se toma una foto desde arriba para ponerla en el pin o en el Facebook…. ESE PANA USA HILO… Un tipo serio te manda mensajes sonsacándote, echándote los perros, en las fotos tiene cara de seductor y se las toma de frente, no con esa mariquera.
                Por lo antes expuesto, queridas solteras, analicen y eviten perder el tiempo, escojan muy bien a un posible candidato… una sugerencia… mientras más barrigón y ordinario (pero con estilo) sea, mejor. Si cumplen con alguna de las características antes mencionadas, sonrían porque encontraron a una nueva comadre.
NOTA: No estoy en contra de los gays, conozco muchas personas con ese estilo de vida y lo respeto, sólo quiero aconsejar a las mujeres para que se fijen más en nosotros los ordinarios.

1 comentarios:

Jona dijo...

Jajaja...Jacolo te la comistes!!!